Mobile Logo
  • EL VIENTO TOURS / CONTACTO
El Viento Tours

"La vida debería ser una aventura y la aventura debería ser un camino para compartir con el mundo."

Desde hace más de 5 años, hemos compartido con miles de visitantes nacionales y extranjeros, la historia, la cultura, las tradiciones y los lugares más interesantes que tiene para ofrecer, nuestra hermosa Puebla, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Como parte del crecimiento natural de éste proyecto, El Viento Tours ha venido expandiendo su experiencia y servicios hacia todo el Estado; promoviendo la herencia colonial y prehispánica que ofrecen las rutas por los pueblos mágicos, la sierra de Puebla y los lugares con encanto colonial que atrae a cualquier visitante.

Nuestra motivación y compromiso radica en el corazón de las historias y tradiciones que heredamos de nuestros abuelos, padres y el orgullo de ser mexicanos.

Te esperamos con los brazos abiertos, ten la seguridad de que haremos nuestro mejor esfuerzo para regalarte una experiencia de viaje única.


Our company has been continuously growing, since our foundation 5 years ago, and today we are able to provide an unique bilingual experience about the History, colonial heritage and all the information of the most visited places in Puebla, México.

We are so commited with excellence throughout accountability, passion committed in heart and mind, integrity and focus on needs of our visitors to be the most trusted provider of guiding tours. Please be in touch and ask everything you need, in orden to plan and travel to Puebla, Mexico.

PÓNTE EN CONTACTO / *ANY QUESTIONS? GO>

Nos sentimos orgullos por la distinción de recibir a universidades, gobierno, consulados y empresas:

¡GRACIAS! Agradecemos infinitamente la confianza que han depositado en nosotros.

El Viento Tours es una empresa con alto sentido de responsabilidad social y con un enfoque cultural pero a la vez, también divertido y viajero. Nuestra misión radica en la pasión y compromiso con la historia, la cultura y el conocimiento que emana de la ciudad de los ángeles, nuestra casa. Ven a visitar Puebla, no te arrepentirás.




  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard).
  • Síguenos por Facebook o califica nuestro servicio en: Tripadvisor
  • Tours académicos y empresariales. Pregunta por nuestros precios especiales.
sub image